sábado, 18 de agosto de 2007

Be yellow, my friend

Hoy me apetecía ser un Simpson y no sé si lo he conseguido. Ahora sólo me falta encontrar un buen guión y personalizar el personaje. Creo que el papel de Agropensador no existe en la serie. Sería 'custión' de empezar a arar un huertecito en Springfield, junto a la central nuclear, donde criar pollos con dos cabezas y tomates transgénicos. Todo se andará.
P.D.: Evidentemente, el dibujo del perro no está nada conseguido. Debía ser la Rasta, nuestra magnífica perrita de agua. Pero bueno, qué hay más rústico que un galgo.

10 comentarios:

Capitán Cook(ing) dijo...

Jajajajaja, de dónde coño lo has sacado? Yo quiero!! Un abrazo, my yellow friend.

Julia Delgado dijo...

Yo quiero también...

Caesares8 dijo...

http://www.simpsonizeme.com/

yo me hice uno hace unas semanas, pero no me veo parecido, bueno, no me veo como yo querría, me gustan tanto los simpsons que pretendía verme "igual" pero amarillo...

Alfonso Alba dijo...

En "efeto", esa es la página. La iba a meter en la entrada pero se me olvidó. Podíamos hacer un ránking de parecidos brutales con los simpsons e ingeniarnos un capitulillo.
El dardo ha sido la lanzado...

Caesares8 dijo...

¿Soy el único que veo a Rafa en el papel de Flanders? ;)

Capitán Cook(ing) dijo...

Jajajajja! Por supuesto Luis, eres el único...yo me veo como Skinner, que es mucho más cabrón. Por cierto, ni idea de quién es el Dr Müller...yo lo asociaba a alguien de allí de Vigo, pero no sé. Por cierto, PUTA.

Alfonso Alba dijo...

Hombre, lo de que Skinner es un cabrón, no sé, no sé. Jajaja. En fin, hacéos vuestros parecidos simpsonizados y comparamos.
Por cierto, ¿el doctor müller tiene algo que ver con el doctor muerte?

emereci dijo...

Ya he seguido tu estela.

Ana G. Méndez dijo...

siento infiltrarme, pero he seguido el camino de baldosas amarillas hasta aquí y bueno, que sepas que yo pongo el pollo de 2 cabezas. por aquí hay muchos :). PD: aprovecho esta ocasión para saludar a ra y emereci que me estarán leyendo.

Alfonso Alba dijo...

Muy buenas riquina. No sientas infiltrarte, como un futbolista lesionado. Es un placer. Yo también me infiltro en tu ruski blog.
Abrasos