jueves, 3 de septiembre de 2009

Finales abiertos


Debería estar desesperado, gritando y dándome chocazos contra las esquinas. Es raro. Sigo tranquilo, casi impasible y hasta bostezo. Me acabo de cargar más de la mitad de las 300 fotos de mis vacaciones. Fumo y pienso en Dennis Bank, el becario de Magnum que por las prisas le veló a Robert Capa 90 de las 106 fotos que hizo en el Desembarco de Normandía. Sonrío.
Ni yo soy Robert Capa ni por supuesto he estado en Omaha Beach. Tampoco traía fotones, nada que nadie no pueda comprar en una tienda de postales, nada que nadie no pueda hacer con la cámara de su móvil. No era nada.
Esta vez, el encuadre no ha estado en un dispositivo mecánico. Esta vez, no han sido argumentos de revista, sino magníficos principios de novela con finales abiertos. Está bien soñar con lo que pudo haber sido, porque nada de eso será.
* La foto es lluvia en Santiago. Nada más. Tampoco.

5 comentarios:

emereci dijo...

Hay programas que te recuperan las fotos. Puedes descargártelos a prueba unos días, usarlos y despues borrarlos...

Y, por cierto, ya sabes que en Santiago la lluvia es arte :-)

Alfonso Alba dijo...

La lluvia y los espejos. Me encantó Santiago, lo sabes, aunque echaba de menos 'la calor'.
Voy a ver si puedo recuperar las fotos, aunque ya te digo, tampoco merecieron mucho la pena.
Un biquiño!

Caesares8 dijo...

Nos alegramos muchísimo de tu visita, una lástima no haber podido estar más contigo (y llevarte a una noche golfa viguesa). También es una a pena lo de las fotos, siempre hay una o dos que al verlas en la pantalla te gustan más. Prueba smartrecovery, Easy Recovery... vamos, cualquierarecovery.
No sé cuando pero nos vemos en Karduba (

Alfonso Alba dijo...

Chico, en dos semanas Córdoba-Celta. Ni que decir tiene que os vamos a ganar, y que os podéis infiltrar entre el equipo para llegar a la ciudad de la desidia. Dios, qué calor.
Tuve mi pequeña noche golfa viguesa, pero faltaste. Eres un espartano con esos horarios infernales.
Un abrazo fortísimo

Caesares8 dijo...

No quiero pegarme el viaje hasta Córdoba y ganar en casa de un amigo. No es educado.

Puto horario espartano, pero es que ya tengo una edad...