viernes, 11 de septiembre de 2009

Finales abiertos (4)

Por segunda vez en dos años, jugaba a adivinar las curvas que hacen recto el Partenón. Se había dado cuenta de que ya no la volvería a ver nunca más, que esos besos significaban menos que esas lágrimas, cuando escuchó su voz en la montaña más alta de una ciudad de cinco millones de habitantes.
"Joder. Ahora mismo estaba pensando en ti. Pensé que ayer fue el último día". La besó, con la misma pasión de sus lágrimas. "No quiero llorar más".
Cinco minutos después dio media vuelta sobre el mármol milenario. "Chico, ¿ni siquiera me vas a pedir el móvil?". "No, me gustan los finales abiertos".

5 comentarios:

Julia Delgado dijo...

Me parece que tienes un mogollón de finales abiertos más que escribir. TIBURÓN.

Todos/as los/as malpensados/as estarán/rón imaginando/da tontunas/nos.

Te amo/a

Borja/jo.

Corrección/ona lingüística/o sindical/col.

Alfonso Alba dijo...

Jajaja. Qué crack. El que tienes que escribir eres tú. Gitano y yo (como un libro tardío de Juan Ramón Jiménez) hemos leído tu comentario al unísono y el despolle ha sido de cataclismo. I love you too!!

K. dijo...

A estas alturas, querido mío, te conozco como si te hubiera parido. Perdona si introduzco un tema que no viene al caso, pero estaba escuchando música y me he acordado de ti. Yo me imagino que te habré hablado de ellos; si no lo he hecho, lo hago ahora. Escúchate "Sintética", un disco de Nudozurdo, que sé que te va a poner palote.

Por lo demás, andas muy fino, como siempre, pero más.

Besito gayerl.

K.

Julia Delgado dijo...

Gitano y Fons. No dejéis de leer las crónicas de narnia...no, las de paco, sobre el south pop.

Caesares8 dijo...

I love u 2 (and Nudozurdo)