jueves, 3 de mayo de 2007
Córdoba: Parque Figueroa
Bueno, para comenzar a leer este texto antes tienen que ver el video y, por favor, con sonido.
¿Visto?
Supongo que la cara de estupefacción reinará sobre sus rostros. Bien.
Estas imágenes increíbles proceden de Córdoba, como habrán supuesto no sólo por el título del blog sino por el acento de los protagonistas.
Bien. El lugar, como bien habrán reconocido los escasos nativos que leen estas humildes líneas, es el mismo en el que decenas de miles de cordobeses han aprendido las lecciones que te da la vida cuando te partes la cabeza. Peeeeeero, todos, y cuando digo todos es todos, lo habíamos hecho solitos.
Nunca, jamás, nuestros padres nos animaron a salir a la vida de esta forma que se escucha en el video:
"Jesús, corre, haz un derrape". Pobre Jesús. No tuvo el consuelo de un padre, un padre que cuando acabas de perder tus últimos dientes de leche y gran parte de los molares definitivos suelta la cámara del móvil, te coge en brazos y te lleva en cero coma dos al hospital. No. El pobre Jesús tuvo a un padre que encima cuando acababa de darse cuenta de que comería papilla el resto de su vida le recrimina: "Qué hases, Jesús. Tú estás tonto..."
Pero eso sólo no bastó. Esta copia del video no lo recoge pero en el original se escucha la vocecilla del hermano de Jesús preguntar a su querido papá: "¿¿Sa matao??"
Peor aún. Al menos, el pobre Jesús no tuvo el consuelo de convertirse en objetivo de todos los capones de la clase cuando sus compañeros se enteraran de la noticia. Fue el propio padre de Jesús el que le pasó el video al móvil de sus amigos y, desgraciadamente, el que lo colgó en el "yo tuve". Genial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Sólo me queda recurrir al refranero español: El camino más corto es la línea recta...pero directa al hospital. Pobre Jesús, vaya leñazo. Su padre obró en consecuencia: el careto de su hijo tal vez no lo recupera, pero ha hecho a su pequeño famoso. Eso es un buen padre. A lo mejor dentro de 30 años lo vemos en Salsa Rosa, Aquí hay Tomate o cualquiera de esos programitas gustosos del morbo recreando el suceso en pleno estado de madurez y subido en un triciclo. ¡VIVAN LOS NIÑOS PRODIGIO!
FDO: Un escoces con faldas y a lo loco. OSASUNA, tócame la gaita. ¡¡¡GLASGOW, GLASGOW, GLASGOW!!!
No sabéis la coña que tenemos desde hace semanas aquí en la oficia con el "chechu, tío, corre, haz un derrape", ejjejeje...y ahora resulta que es en la ciudad de las tres inculturas!!
Cuando sobran las palabras, sobran (y punto). No obstante lo cual, yo dejaré aquí una sola: im-pa-ga-ble.
O también (homenaje a Carlos): Priceless
Por si no os habíais dado cuenta (?), estoy borracho. Borja y yo hemos abierto y cerrado el mismo bar. Así son las cosas, y no de otra manera. And now, with something completely different (que tiene forma de cama)...
?
?
?
Lo corroboro, lo corroboro.
Paco y yo llegamos al Matahakas cuando la camarera limpiaba por primera vez la barra y se la ensuciamos hasta la última vez que la limpio.
Cuando K. pidió nuestra quinta o sexta piscina la camarera le dijo:
Teneis aguante ¿eh?
Publicar un comentario