sábado, 28 de abril de 2007

Deseos


"Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo el que está cabeza abajo"
Fito & Los Fitipaldis
Este simple acorde del señor Cabrales (muy simple, porque no para de sonar en Los 40 Principales) podría ilustrar mi estado durante mi visita a Australia (de hecho, la foto es de Australia). Pero no es así. Define el interior de mi cabeza, una mezcla de las nubes que se ven al fondo de la imagen y los bosques de Vietnam tras un repasito norteamericano con bombas napalm.
El martes solicité formalmente a la Dirección de El Día de Córdoba mi deseo de trasladarme a la redacción de Diario de Sevilla, que pertenece al mismo grupo (Joly, para los amigos). Desde entonces, el deseo, que ya era fuerte, se ha multiplicado por diez mil, sobre todo tras mi breve paso por la Feria del pasado miércoles (véase post anterior).
Creo que el alcohol me ayudó a expresar el miércoles a algún reducido grupo de personas mi verdadero sentimiento: el hartazgo de Córdoba (bella ciudad, grandes amigos pero pocos con los que contar y sobre todo mucho pasado) y el ansia del reencuentro brutal con todos los que para mí conforman Sevilla, con sus eternas discusiones, sus cervezas, sus partidas del Pro Evolution Soccer, los juegos al Risk y muchas más puntos suspensivos que no aclararé para no azucarar un relato que se puede volver en mi contra con calificativos sinónimos de homosexual.
Llegará el cambio, más tarde o más temprano. Ese día, volverá a comenzar todo.

4 comentarios:

Capitán Cook(ing) dijo...

Pues sí, pues sí...veo que te has decidido al final, y creo que es la mejor elección. Córdoba aburre un poco y Sevilla tiene todo eso que decías y muchos puntos suspensivos más. Un abrazo muy gordo y suerte con el cambio (que llegue pronto).

K. dijo...

Que llegue ese día, pues, y que yo lo vea pronto. Lo que viene siendo mi persona podría aportarte muchos puntos: puntos suspensivos, puntos del carné (bueno, esos te los quitarían por traerme a casa borracho, pongamos por caso), puntos (de más) de corrupción neuronal. Muchos puntos, en fin.

Que haya suerte y salga pronto.

Un abrazo.

PD: Pronto, una "post-crónica" de la Feria en el blog del Príncipe del Albero (¿no sabéis quién es? Ya veréis, ya veréis).

Julia Delgado dijo...

Rafa, ya mismo te pides una beca para venirte para sevilla, jaja. Otra re-beca.

Alfonso Alba dijo...

Jaja, Paco, lo único que no espero son puntos de sutura provocados por el botellazo de un cani fan de Chimo Bayo. Bombas, bombas...
El revival ya es una realidad. Volverán a cantar los pájaros de colores (no, no me he comido un tripi). Llegará el día y las aguas del Guadalquivir se abrirán a nuestro paso. Sevilla nos temerá. Seremos grandes.
P.D.: Además, espero que el Sevilla gane la Liga