martes, 6 de marzo de 2007

Retropolémica


Corriente filosófica muy ligada al agropensamiento, sobre todo porque comparte su origen rural. Sin embargo, la retropolémica surgió en otra escuela distinta a Fernán Núñez, la del Valle de Osún. Su fundador, Paco Camero, perfeccionó sus posturas en largas tardes de tedio y café sentado a una mesa de La Parrapa, a las puertas de la extinta Facultad de Ciencias de la Información. La retropolémica ha calado a golpe de discusiones, porrazos en la mesa, insultos y definiciones contundentes como "Partimos de la base de que al PP hay que prohibirlo". Han surgido ilustres discípulos. Alguno de ellos, incluso, ha ido un poco más allá plantandole cara al mismísimo fundador de esta corriente. Ahora, en internet, intenta perfilar una nueva corriente, aún sin nombre definido, a través del blog www.brumasybromas.blogspot.com . De momento, seguidores no le faltan...

5 comentarios:

K. dijo...

Comentario de prueva.

K. dijo...

Querido representante de la Casa de Alba (?), quedo muy agradecido por esa su mención a lo que es mi persona en su dietario digital. De ahora en adelante, puesto que por fin he descubierto cómo carajo se registra una persona de bien en este sitio, estaré atento a sus andanzas.

Un abrazo, o dos.

Capitán Cook(ing) dijo...

Bueno, este seguidor del retropolemismo le saluda igualmente y le asegura que está disfrutando de su blog en estas primeras andanzas. Un abrazo y, quién lo iba a decir, hasta muy pronto!

Alfonso Alba dijo...

Pendiente de la traslación me hallo, siempre que los terremotos de kuala lumpur (que no koala) o accidentes aéreos en Indonesia me lo permitan.
Paco, necesitamos un blog de tu propiedad, en la que puedas dar rienda suelta a tu prosa o publicar entrevistas sin el problema del espacio.
Un abrazo, gordo.
P.D.: Mira donde he puesto la coma, je je

Julia Delgado dijo...

Cuatro hombres y un destino...y justo cerca de ellos nosotros cuatro. Cuatro niñatas de pechos incipientes descubriendo nuestros primeros contactos virtuales por medio de la Rez.
Esto no traerá nada bueno para el mundo...