The last day. Despues de dos semanas de intensidad antipoda, manyana al mediodia australiano (madrugada peninsular) parto de vuelta a la patria. No lo hare ni como Fernando Alonso o Gemma Megual con el cuello lastrado de triunfos. Pero si que volvere con las ideas mas claras, la cabeza despejada y la sensacion de que seria necesario un anyo completo para ver Australia de cabo a rabo.
Evidentemente, me llevo unas 500 fotos, pero tambien otras imagenes irrepetibles que solo quedaran en mi retina como el partido de futbol de ayer en pleno centro de Sydney, en campo de cesped rodeado de rascacielos y un cielo anormalmente oscurecido al atardecer por una multitudinaria bandada de murcielagos asesinos. Intentamos derribarlos a pelotazos pero volaban a mas de 30 metros.
Detalles de postales como esas tardes de relax en el jacuzzi, la piscina y la sauna, lugar de encuentro multirracial donde lo mismo te encuentras con un irani, que hablando con una japonesa, un frances o un italiano.
Adios, mundo austral. Espero que cuando me suba a ese avion de la Quantas que sera mi hogar durante dia y medio suene el magnifico tema de Los Rodriguez "Nos volveremos a ver".
4 comentarios:
¿partido de fútbol? pero cuenta el resultado granaino, explica (si puedes) como el minifundio conquistó al latifundio, explica las patadas que pegasteis tu y tu compatriota, explica la técnica depurada de los niños de la ciudad olívica. Cuenta, cuenta.
Jajajajajja! estos del minifundio qué mal perder tienen! Habrase visto! Bueno, pues nada, siempre nos quedará la vuelta al mundo. Ha sido un placer tenerte por aquí, doctor muerte de los murciélagos!
Te esperamos con ansiedad, a ti y a tus fotos.
No me gustan nada los Rodriguez, si tuvieras que acabar este viaje con una canción creo que debería ser uno de esos boleros donde Rafa interpretaría el papel de amada abandonada y alfonsiano el papel de chico duro.
Pepe vente para Paña
Ahora que sé de tu regreso, me digno a escribir para decirte que, a partir de ahora, leeré la secuencia de tu excursión a la tierra del canguro de principio a fin. Feliz vuelta a casa, es decir, A SEVILLA. jajaja.
Publicar un comentario