domingo, 23 de noviembre de 2008

El Palacio de Alba


Ver mapa más grande

Por fin, después de dos años de coche diario, de tener que huir de los controles de alcoholemia o abonarme a la cerveza sin alcohol, ayer iba relativamente ebrio, apenas anduve 300 metros, saqué una llave de mi bolsillo y llegué a mi casa. Por fin.
Ahora, la sede de la corresponsalía de El País durante cinco años, hogar también de la "progresía" cordobesa, es el Palacio de Alba (una definición que tiene un copyright gallego). Está claro: el Palacio de Alba tiene las puertas abiertas de par en par y está ansioso por acoger nuevos huéspedes, nuevas historias, ampliar su vida...
La dirección: Calle San Fernando, número 15. Bloque C, segunda planta, 1º

6 comentarios:

Caesares8 dijo...

yo no me he enterado de si es tu nueva direccion o la de prisa...

Anónimo dijo...

El Palacio de Alba!! sus paredes escucharan mis historias... y kizás en alguna que otra ocasión me tendran ke decir nena para de beber y fumar.. ke eres una engancha de la vida!!

Por cierto vienes este weekend??? hombre pk es puente y digo yo ke podríamos planear algo... aunke kreo ke ya es tarde para pillar algo pero bueno lo propongo.. muaka

Caesares8 dijo...

ninho!!! al menos yo disimulo y pongo algun video de vez en cuando>
merry navidad..............y el anho que viene prometida visita: ya no queda nada para volver

K. dijo...

¿En el Palacio de Alba ya no se escribe?

Tu nuevo amante (de los que conquistan por el estómago; es decir, de los peligrosos) no sirve como excusa...

¡Un abrazo!

Alfonso Alba dijo...

En el Palacio de Alba no se escribe porque no hay internet y porque su morador anda escaso de inspiración, ideas y tiempo. Pero prometo aplicarme y al menos poner fotos, intentaré que chulas, y contar alguna historia, intentaré que atractiva.
Casares, el Palacio de Alba abre sus puertas y rinde su servicio a sus pies.

Caesares8 dijo...

oido cocina