
"Hay que ver la que ha liado el viejo", pensé, mientras veía cómo lo manteaban los futbolistas y cómo estaban a punto de provocarle la muerte por felicidad.
Me gusta el fútbol (mucho) y todavía no me lo creo. Acostumbrado a ver las finales de otros, las alegrías de otros, el buen juego de otros y nuestras decepciones, sigo sin creermelo. Mis primeros recuerdos futbolísticos (y casi también de la vida) pasan por una derrota con Bélgica en México 86, un gol de falta que nos metió Checoeslovaquia en Italia 90 (luego me hice de Argentina hasta que les ganaron los alemanes) y sobre todo el principio del fin de Estados Unidos 94.
Ayer, en mi pueblo un mar de gente se bañaba en las fuentes. La mayoría no tenían más años que yo en México 86, Italia 90 o Estados Unidos 94. Yo sólo me mojé la cabeza.
5 comentarios:
pero que jovencito eres Alfonso, no recuerdas el partido mas mitico de Spain!!! el 12-1 a Malta.
el cascarrabias con bigote
Te equivocas, el gol de italia 90 fue de yugoslavia. Un abrazo a ti y otro al señor del bigote. Por cierto, por fin actualicé mi blog.
Efectivamente, fue Yugoslavia, en esa falta en la que Míchel se arrugó y dejó pasar el balón. Por cierto Villegas, un fuerte abrazo en tu nuevo destino. Suerte en Dubai
Illo, sí. Yo sólo me acordaba de que perdimos contra un país que ya no existe.
Eso sí, premio para el que me diga el nombre del que metió el gol sin mirarlo en el google.
P.D.: Premio absurdo porque cómo controlo que no lo miráis, eh?
Vivan los españoles con bigote
Me suena que fue Mihailovic, pero no estoy muy seguro. En fin, que lo pases en lo que queda de ese país que ya no existe.
Publicar un comentario