Estambul. 24 de octubre de 2007. Paz, risas, fascinación, conocimientos, amistad y resfriado.
Córdoba. 29 de octubre de 2007. Añoranzas, hundimiento, asco, qué he hecho para merecer esto y un enorme estado físico.
¿Resaca del viaje? o ¿penosa entrada en España?
Siempre pasa. Espero que mejore. Mi abuela me dice: "Níño, siempre que ha llovío ha escampao"
Espero volver a escribir post más optimistas próximamente. Stop.
10 comentarios:
Joer, agropen, dónde está el niño de los chistes infinitos? Anímate, hombre, que a ese look guerrillero que te gastas le pega una actitud más luchadora.
Te mando un abrazo desde Andalucía del norte, a donde, por cierto, me he traído la lluvia de Estambul, así que yo creo que por ahí tiene que estar a punto de escampar ;)
Querido Grijander: hay cosas que nunca pueden echarse de menos. Tú ahora puedes echar de menos Estambul; antes, no. (No sé si en realidad es sólo esto lo que te ocurre...)
Llámame pragmático, si quieres.
Ánimo, hombre.
Eso digo yo, pa que te quiten lo bailao hay que haber bailao, no? O algo así. En fin, que nada, con paciencia y saliva. Un abrazo.
Tu verdadera vocación va a ser enviado especial.
Jopas, vaya chungura de post. ¿Qué te pasa alf? no te me vengas abajo gayer.
Mi vida es como un disco de Pink Floyd, con unos cambios de ritmo brutales. Ayer estaba tocando el cieno (esta frase es de mi padre) y yo voy despegando. Volviendo a la música, lo que me pasa es como una canción de Kiko Veneno (No cuesta dinero).
Por cierto, GRASIAS, MUNCHAS GRASIAS!!
Pues entonces, ya que mencionas al maestro, y como dice él mismo en el disco que sacó con el G-5 (con Tomasito, Los Delinqüentes y Muchachito; disco irregular pero con momentos resplandecientes, por lo demás); como dice él mismo, en fin: "Hay que ir a la freiduría, lo demás son tonterías / Se mojó el papel, llena la copa otra vez".
Y eso es lo que importa, porque Kiko sabe de qué habla cuando habla, aunque los despistados crean que sólo canta chorraditas. Así que ya sabes, mi Cucurucho de Adobito, lo que vamos a hacer cuando vengáis tú y la Perla Gitana por aquí...
Todo lo demás, mierda, Alfonso, mierda, añadidos que nunca pedimos pero que tenemos que soportar porque así-son-las-cosas.
Una vacuna de papel de estraza es lo que tú necesitas y yo te la voy a poner.
K.
Cuanta razón tiene K. y sin embargo, que dolor de barriga te da luego si eres ansioso comiendo caramales -vamos, que a mi me pasa siempre-
Desde la lluvia estambuli (no es cuerno de oro todo lo que reluce) te mando un abrazo de ánimo tardio, eso si, pero otomano que también es un plus.
Muchos besos
Desde la lluvia estambuli (no es cuerno de oro todo lo que reluce) te mando un abrazo de ánimo tardio, eso si, pero otomano que también es un plus.
Muchos besos
Publicar un comentario