martes, 7 de agosto de 2007

Plegarias




Estábamos convencidos. Hace 3.000 años, en esa roca se subía la Pitia para clamar sus oráculos, a las puertas del templo de Apolo. Nosotros nos atrevimos a interrogarle por la inmortalidad de Manuel Chaves y el terrible futuro del Betis. No nos contestó.

5 comentarios:

Iñaki dijo...

Yo tampoco te habría contestado. Vas a ir a un oráculo con esas pintas???? Traje y corbata mínimo. Joder, que no vas a mi fiesta de cumpleaños, sino a enfrentarte cara a cara con los designios de los dioses.

Julia Delgado dijo...

Más drogas, más fotos por favor...

Capitán Cook(ing) dijo...

Leí la entrada en voz alta en la oficina y hubo despolle generalizado. Supongo que el oráculo de Delfos no te respondió porque se desmayó al comprobar que aquel Manuel Chaves (Manolides de Chavopilas) al que conoció en el Ágora de Atenas aún sigue dando por culo por la polis.

Alfonso Alba dijo...

Supongo que Manolides de Chavopilas tiene la cabeza tan grande (como el escudo del Barcelona dicen algunos) que es inabarcable para las manos de la Pitia.
Por cierto Iñaki, coincido en lo de las pintas, pero merece una explicación y voy a dártela. Por la luminosidad de la imagen se deduce que estamos a más de 40 grados centígrados después de subir las faldas del Parnaso. El sol me apretaba la mollera y antes de fallecer de un golpe de calor decidí cubrirme la cabeza con la única gorra que tenía a mano: una que nos regalaron en la Cañada del Gamo con una botella de Jonny Walker que encima pone McLaren F1 Team. Por si eso no fuera suficiente, me vi obligado a darle la vuelta a la visera para poder hacer fotos. ¿Contento? Sé que parezco un puto yankee a punto de jugar al béisbol en sus únicas dos horas libres de la semana pero...

Caesares8 dijo...

ya sas Alfonso, un ruego: más fotos