Será por lo cerca que tengo las vacaciones que he recuperado el optimismo perdido. ¿O será por lo cerca que os tengo ahora?
Espero que cuando muera, mi paraíso sea una mesa de una cafetería en la que, entre conversaciones de geopolítica y la sexualidad de nuestros amigos, podamos hablar de nuestros juegos favoritos (genocidio, tiro en la nunca...) y brindar con arroyos del Capitán Morgan.
P.D.: Perdón por la tristeza... de los últimos meses.
5 comentarios:
Tus razones tendrías para estar triste. No pidas perdón por eso, pídelo por ser tan despistado: Tenemos un caso Iker: al principio pensé que era una cagarruta en la pantalla, pero no. Un poco encima y a la izquierda de la chimenea. Acojona, eh?
Dios, no lo había visto. Que alguien llame al programa de Íker. No sé de que puede tratarse. Se aceptan sugerencias perceptivas. Abrasos, Luis
Iker marca nuestras vidas. Aaaaaaaah, ya echo de menos que Caesares nos haga un relatillo de lo sobrenatural sobre Freaker Ximénes.
Antes de Iker tengo que poner, con cualquier pretexto, un vídeo del mismo nivel que el de McGyver en el país vasco.
Además, Laura, después de pagarle un pastón, ha hecho un reportaje de la visitilla a Japón (vaya rima de rapero cutre). Pero creo que están sin internet en la oficina, sólo eso justificaría el retraso de Villegas...en la actualización.
nótese en la foto como borja adopta modas antiguas de antiguos ídolos de masas.
Publicar un comentario