martes, 29 de mayo de 2007

La Cañada del Gamo


Pequeña pedanía de Fuente Obejuna de tan sólo 47 habitantes. El próximo 9 de junio tendrá 67. Habremos incrementado el censo en un 25 por ciento de golpe. De una tacada, multiplicaremos los índices de delictividad del municipio (por el abuso del consumo de drogas y alcohol), comeremos tanta carne como todos los vecinos juntos en la romería del pueblo y beberemos más alcohol que los cañadagamonienses (¿será así el gentilicio?) en toda su adolescencia. El agropensamiento en su apoteosis.

3 comentarios:

Julia Delgado dijo...

Es el momento de la agro-cultura y las leyendas e historias de terror urbano.

Nunca podremos saber con certeza si en la cabaña que esté junto a la nuestra habrá un cabrero zoofílico o si en la otra estarán cargando la escopeta para entrar por la noche y matarnos a todos.

En cualquier caso la cosa pinta mal, ya que si nos disparan con todo el alcohol que llevaremos bebío la cabaña y el pueblo explotan enteros de fijo.

Capitán Cook(ing) dijo...

Quizá algún día me haga famoso contando el crimen de La Cañada del Gamo, cómo mis amigos desaparecieron en un pueblo de la serranía de Córdoba y nunca más se supo de ellos. ¿Un crimen, se volatilizaron debido a la ingesta de alcohol, se gasificaron, alguien los gasificó? Será una buena historia para Iker. Pasadlo genial.

Julia Delgado dijo...

Ved la nueva entrada de Ale.