Imagen: Jueves Santo de 2007. Café de la Luna de Córdoba. En primer plano, Borja (Edgar Allan Borch para los blogueros). En segundo plano y casi difuminado por la oscuridad del establecimiento, la chaqueta de papel de periódico con la que Joaquín Sabina llenó estadios y auditorios durante la gira 19 días y 500 noches. Junto a la gran cabeza del Borch, Sabina se enciende un cigarro.
Atención, pregunta: ¿Qué se le está pasando por la cabeza a Borja?
Espero comentarios...
8 comentarios:
Que bueno tío, creí que no le darías salida a esta foto, jajaja. Vaya coincidencia genial para nuestros blogs después de mi post de los churros.
Un hurra por la cámara de Alfondo, el ojo más actual informando.
Que bueno tío, creí que no le darías salida a esta foto, jajaja. Vaya coincidencia genial para nuestros blogs después de mi post de los churros.
Un hurra por la cámara de Alfondo, el ojo más actual informando.
Lo siento, compañeros de la nave del misterio, pero he llamado a mis colaboradores de Cuarto Milenio y me aseguran que...¡BORJA NO PENSABA EN ESOS MOMENTOS! Ni Sabina ni cigarros ni cuerno quemado...Si algo hay que analizar es la mirada lasciva al dueño de la cámara. Sus ojos es un paradigma del mariconismo ilustrado. Dije, digo y diré.
FDO: Luis Fabianos -los premios para el marica de Borch Lightyear-
Querido señor Pons. Es indudable la admiración que siempre he sentido por Sabina y, cómo no, por su irrepetible 19 días y 500 noches. A pesar de ello, creo que las genialidades que podían pasar por mi cabeza son la coca-cola light de la malicia si nos fijamos detenidamente en la mirada del Borch. Observad su gesto...
Que porte. Que mirada (claramente más delgada que la mirada de Rafa). Que cejas más pobladas de pelos como chopos. Que rizos de efebo. Es que el Alfonso me mira con muy buenos ojos.
Por esa cabeza podía pasar en ese momento cualquier cosa. Yo me juego la vegemite a que le pasaba uno de los tres tiros que pegaría, o quizás un genocidio. Que no? Tu mirada será más delgada, Edgar Allan, pero no tu complexión. Señor Pons, lo siento pero en cualquier caso, el Borch seguro que pensaba, seguro, seguro, y seguro que era una cosa mala!
Lamento deciros que no pienso observar su gesto más. Bastante tengo que aguantarlo en el lugar de trabajo, en el que con su mirada inocentona, me dejó en evidencia la pasada tarde tras ver mis reacciones en una llamada telefónica. Vale que al otro lado del auricular había una mujer y en cierto momento me sentí turbado por su voz... pero su reacción de malicia no tendrá perdón de Dios. ¡¡¡ARDERÁS EN EL INFIERNO Y SABINA APAGARÁ SUS CIGARROS EN TUS TESTÍCULOS, SATANÁS!!!!!
PD: Pido disculpas de antemano por mi comportamiento, creo que es una reacción por la ensalada de coles que me comí ayer...uff.
FDO: Chevantón -la prensa no le quiere: "Será porque tengo tatuajes, soy calvo y feo", dijo.
La cosa es ¿tiene menos derecho a vivir un ser que no piense? ¿Tienen menos derecho 257 gramos de piedra pirita a existir que un votante del PP?. Piensen en ello compañeros...
Rafaaaaaaaaa, ¿qué es la vegemite? vite. Dedícame un post a esa palabra.
Tengo la mente agolpada de nuevas entradas lo malo es que estoy hasta las trancas y no tengo tiempo, pero prometo una lluvia dorada de entradas en breve.
Publicar un comentario