martes, 13 de marzo de 2007

3 comentarios:

Julia Delgado dijo...

Ciertamente este blog puede convertirse en breve en el mejor medio digital de los últimos tiempos. Ahora mismo me estoy escojonando. El día que escribas tu libro de estilo te juro que me lo compro.
Ánimo agropensador, nuestros tres blogs pronto serán conocidos por el mundo entero

Capitán Cook(ing) dijo...

Pienso igual, se complementan a la perfección. Bellas historias nos traes desde la campiña cordobesa. Un abrazo neng!

K. dijo...

Desde esta mi humilde morada, y escuchando un hermosísimo disco que, por qué no, aprovecho para recomendar a los lectores de este blog ("Drowning in a sea of love", de Nathan Fake), va un aplauso para las historias de Alfonso. Sus, cómo diría, retratos impresionistas de la Córdoba rural despiden, como diría mi "prieto" amigo Carlos, fogonazos de autenticidad.

Por otro lado, y, aunque ahora esté metido hasta las cejas en la electrónica shoegazing-clicky minimal-acid techno, cómo olvidar temones tales como "Barras y estrellas" o "Balas blancas"

Uno, no sabe muy bien por qué, asocia indisolublemente este tipo de rock digamos macarra y corpulento con olor a vinazo con las tierras interiores de la bella provincia de las ayosssssos. Será, o eso me parece, que está llena de esos hombres recios que hablan poco y fuman mucho. No sé.

Viva Córdoba.